999 635 7115

Envíos a toda la república

Síguenos en Facebook e Instagram

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES “CHISPA EN CASA POR UN AÑO”

La dinámica titulada “CHISPA EN CASA POR UN AÑO” (en adelante “CHISPA EN CASA”). Al acceder a la presente dinámica, usted acepta obligarse por los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), de conformidad con lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal; en caso de no aceptar en forma absoluta y completa estos Términos y Condiciones quedará fuera de cualquier dinámica, concurso o beneficio que pueda obtener de esta página web o alguna otra que la marca Chispa Negra desarrolle. Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en la dinámica “CHISPA EN CASA”.

1.-Duración: La dinámica “CHISPA EN CASA” comenzará el día lunes 10 de octubre de 2022 a las 00:00 hrs y terminará el día viernes 11 de noviembre a las 22:00 hrs; tiempo de la Ciudad de México. 

2.- Requerimientos: La dinámica “CHISPA EN CASA” está limitada a personas en México específicamente que estén en la ciudad de Mérida en Yucatán, está dinámica esta sujeta a todas las leyes y reglamentos federales aplicables.

Será elegible para participar en la dinámica “CHISPA EN CASA” cualquier persona física, residente en México, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

Ser persona física de nacionalidad mexicana mayor de 18 años.

Cumplir en tiempo y forma con la mecánica de la dinámica.

Contar con identificación vigente (INE o Pasaporte).

Ser seguidor del perfil de @CafeChispaNegra en Facebook y/o de @cafechispanegra en Instagram.

Residir en México.

La dinámica “CHISPA EN CASA” será promocionado en las cuentas oficiales de Chispa Negra:

Facebook:https://www.facebook.com/photo/?fbid=669127471328360&set=a.604162281158213

Instagram: https://www.instagram.com/p/Cji05dwvijs/?igshid=NmNmNjAwNzg=

3.- Mecánica de la dinámica: Para participar, los usuarios deberán llevar a cabo las siguientes actividades:

Los usuarios podrán participar en la dinámica “CHISPA EN CASA” ingresando a https://chispanegra.com/, donde deberán comprar cualquiera de los productos de Chispa Negra. Los usuarios podrán participar las veces que sean deseen (en compras por separado para tener más posibilidades de ganar).  

Los usuarios deberán proporcionar a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales su nombre, correo electrónico, número telefónico y captura de pantalla de su compra (o sus compras) para participar en la dinámica. En caso de no proporcionar alguno de estos datos, no podrán acceder a la dinámica “CHISPA EN CASA”.  

Los usuarios deberán etiquetar al menos a dos personas en la publicación oficial de la dinámica que es esta: (añadir link a la publicación).

La persona ganadora será seleccionada de manera aleatoria el día viernes 11 de noviembre a las 22:00 hrs, que concluye la dinámica. Premio solamente para personas residentes en Mérida.

4.- Comunicación de los ganadores:

El ganador (a) será notificado a través del correo electrónico que hayan registrado durante su participación y deberá brindar los datos que le sean solicitados, con la finalidad de enviar el incentivo que hay de por medio. 

Los incentivos y la información brindada por el usuario ganador no podrán ser modificados y/o transferidos, por lo que es responsabilidad del Ganador, proporcionar sus datos correctos, ya que Chispa Negra no se hará responsable al momento una vez realizada la entrega.

La modificación, el error y/o la transferencia por parte del ganador de los datos y del derecho a cobrar el premio, solicitados y brindados a Chispa Negra para ser acreedor al incentivo, es causa de descalificación y pérdida del incentivo ofrecido.

5.- Incentivo Ofrecido:

Habrá solo 1 (un) ganador de la dinámica “CHISPA EN CASA”.

El premio consistirá para el ganador en:

El envío sin costo de 12 bolsas de 250 g de café Chispa Negra a su domicilio, la cantidad que se envía es el equivalente al consumo promedio de café de una persona. 

6.- Supuestos de descalificación de la dinámica.

Los Participantes que incurran en alguno de los siguientes supuestos serán descalificados del concurso de forma automática sin necesidad de notificación o formalidad alguna:

Que el Participante no cumpla con las presentes Bases Legales.

Que el Participante no cumpla en tiempo y forma con la dinámica. 

Que el Participante no sea mayor de edad.

Que el Participante no resida en Mérida, Yucatán.

Que el Participante y/o terceros relacionados al Participante contravengan la moral y buenas costumbres respecto de respuestas, comentarios u opiniones.

Si el ganador no responde la notificación a través del correo que se les envíe y nos proporcione sus datos en un plazo de máximo 24 hrs.

Modificación, error y/o transferencia por parte del ganador de los datos y del derecho a cobrar el premio, solicitados y brindados a Chispa Negra para ser acreedor al incentivo.

7.- Misceláneos: Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por el titular la dinámica “CHISPA EN CASA”, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la dinámica “CHISPA EN CASA”. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el titular de la dinámica “CHISPA EN CASA”.

 “Chispa Negra” se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, “Chispa Negra” se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta dinámica “CHISPA EN CASA”. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en la dinámica “CHISPA EN CASA” México.

“Chispa Negra”  no se hacen responsables por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la dinámica “CHISPA EN CASA”, así mismo deslinda de responsabilidad a la red social FACEBOOK E INSTAGRAM sobre la realización y cumplimiento de la dinámica.  “Chispa Negra”, sin responsabilidad alguna, se reservan el derecho a cancelar o modificar la dinámica “CHISPA EN CASA”, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad del mismo; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la dinámica “CHISPA EN CASA”, tal y como lo determine técnicamente “Chispa Negra”. En caso de cancelación o modificación de la presente dinámica “CHISPA EN CASA”, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.

Los participantes, desde el momento de participar en la dinámica “CHISPA EN CASA” autorizan a “Chispa Negra” el uso de su imagen, en caso de que ésta sea obtenida durante la dinámica “CHISPA EN CASA”, a través de fotos, vídeos o cualquier otro tipo de medio. “Chispa Negra” podrá exhibir, publicar, reproducir, transmitir y utilizar estas imágenes para fines de promoción o publicación de la dinámica “CHISPA EN CASA”. De igual forma, los Participantes, al momento de participar en la presente dinámica “CHISPA EN CASA”, acuerdan que el hecho de compartir las fotos o videos en cualquiera de sus redes sociales, dan autorización para que las mismas sean utilizadas por “Chispa Negra” de manera gratuita. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. “Chispa Negra” se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.  

8.- Información del Usuario y Política de Privacidad: Toda información personal incluyendo y meramente enunciativo: el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante Información Personal) del participante y su referido, se encontrará sujeta a nuestra Política de Privacidad, así como del tratamiento de sus datos personales se encuentra regulada a través del Aviso de Privacidad contenido en el Sitio Web (https://chispanegra.com/)

Usted acepta que cualquier información que nos proporcione es cierta, exacta y completa, y que usted mantendrá y actualizará regularmente dicha información. Si usted elige que cualquier información personalmente identificable u otra información estén públicamente disponibles en el Sitio Web (https://chispanegra.com/) de la dinámica “CHISPA EN CASA”, lo hace bajo su propio riesgo.

 9.- Renuncia del premio: “Chispa Negra” no será responsable si el ganador no puede recibir el premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo. Perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con el premio. “Chispa Negra” no será responsable de cualquier gasto relacionado a la participación en dinámica “CHISPA EN CASA” por parte de los usuarios.

 10.-Leyes y Reglamentos Aplicables: La dinámica “CHISPA EN CASA” está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en la ciudad de Mérida, Yucatán. La sola participación en esta competencia implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones.